Escuela deportiva IES Belén: Artes Marciales

Somos una escuela deportiva creada recientemente. El objetivo fundamental de una escuela deportiva es proporcionar al alumnado del IES Belén una alternativa de ocio, siendo dicha actividad financiada por la propia Junta de Andalucía. En nuestro caso, la actividad desarrollada es de Taekwondo ITF, perteneciente a las artes marciales. Las familias solamente tendrán que abonar el importe del uniforme para practicar y la licencia federativa.

Inscripción: 50 euros de uniforme y licencia federativa hasta el 31 de diciembre de 2016.

Enero 2017: 40 euros de licencia federativa de todo el año 2017.

Exámenes de cinturón: 25 euros por examen(se celebran aproximadamente 2 veces al año).

Competiciones y cursos especiales (de carácter voluntario): precio variable.

Aparte de lo que viene en este cuadro, no hay cuotas mensuales ni ningún otro tipo de pago.

Ventajas:

- Una alternativa de ocio saludable, que contribuye a la buena forma física de su hijo/a.

- Fomenta los principios de autocontrol, constancia y disciplina, necesarios para los estudios.

- Proporciona autoconfianza.

- Inmersión en un ambiente positivo, en el que priman el compañerismo y el respeto a los demás.

Las clases tienen lugar en el gimnasio del IES Belén, los lunes (16:30-17:30)y miércoles (16:30-18:30). Periódicamente se celebran cursos especiales y competiciones, en los que se puede participar de forma totalmente voluntaria.

Las personas interesadas pueden rellenar la hoja de inscripción adjunta y entregarla en Conserjería.

Formulario de inscripción online

Más información en Facebook (ITF Malaga) o teléfono 630376438. Asimismo, puede inscribirse online a través de este enlace QR: