Información sobre viajes de estudios, intercambios...

Ene 18 2016

Reunión informativa - Viaje de Estudios 2º Bachillerato

Se convoca a padres y alumnos a una reunión informativa sobre el Viaje de estudios a París de 2º Bachillerato para el miércoles, 20 de enero a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Instituto.

En dicha reunión será necesario saber qué alumnos facturarán equipaje en el vuelo de ida.

Además, se enlaza modelo de autorización para el viaje. Se debe entregar cumplimentado junto con la copia de la documentación que se llevará al viaje.

Ene 09 2016

Itinerario completo del Viaje de estudios a París, Bélgica y Amsterdam

En el siguiente enlace: ITINERARIO se puede ver y descargar el itinerario completo del Viaje de estudios de 2º de Bachillerato en el que se visitarán París, varias ciudades de Bélgica y Amstedarm. En fechas próximas se convocará a una nueva reunión informativa.

Ene 08 2016

Condiciones de cancelación del Viaje a París - 2º Bachillerato

La condiciones de cancelación del Viaje a París de 2º de Bachillerato son las que se muestran en la siguiente tabla. Es necesario recordar que la reducción del número de alumnos supondría un aumento del precio del viaje a los restantes alumnos.

Sin_título.jpg

Dic 15 2015

Itinerario e información del Viaje a París de 2º Bachillerato

El itinerario del Viaje de Estudios de 2º de Bachillerato a París y Bélgica (21-27 de febrero de 2016) se puede consultar en el siguiente enlace: Viaje a París y Bélgica.

Dic 15 2015

Número de cuenta para hacer los ingresos de los Viajes de Estudios

El número de cuenta para hacer los ingresos (cuotas, pagos de ventas, etc.) de los Viajes de Estudios es el siguiente:

Número de cuenta UNICAJA: 2103 0195 00 0030006676

Se ruega especificar el nombre y apellidos del alumno/a y el concepto del ingreso.