Comedor escolar

Dentro del Plan Andaluz de Apoyo a las Familias nuestro centro ofrece, en colaboración con el CEIP Virgen de Belén, el servicio de Comedor Escolar en las instalaciones del colegio.

La solicitud para utilizar este servicio se entrega en el propio centro junto a la matrícula (ver calendario) y para disfrutar de bonificaciones (siempre que se cumplan los requisitos) del 1 al 7 de septiembre aproximadamente.

El calendario que se sigue para la adjudicación de plazas es el siguiente:

• 118 de julio: Publicación de la lista provisional de admitidos y suplentes.
  • Plazo de alegaciones : tres días hábiles.
  • 225 de julio: Publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes (Fase I).
  • Recurso de alzada ante la Delegación Territorial: 1 mes.
  • 33 septiembre: Publicación de la lista provisional de admitidos y suplentes (anexo III) en los centros que han tenido reserva para alumnado asociado de Secundaria a centros de Primaria.

Plazo de alegaciones: tres días hábiles.

• 49 de septiembre: Publicación de la lista definitiva de admitidos y suplentes (anexo IV) en los centros que han tenido reserva para alumnado asociado de Secundaria a centros de Primaria (Fase II).

Recurso de alzada ante la Delegación Territorial: 1 mes.

• 51-7 de septiembre: Solicitud de bonificaciones mediante el anexo V de la orden de 31 de julio de 2012.

A partir del 17 de septiembre: admisión de solicitantes y su declaración como usuarios en plazas vacantes. (Fase III).