Encuestas de satisfacción para alumnado, profesorado y familias - Curso 2015/2016

A partir de este curso y durante el mes de junio se pondrán a disposición de los diferentes sectores de la comunidad educativa del IES Belén los siguientes enlaces para cumplimentar las encuestas de satisfacción sobre diferentes aspectos del funcionamiento y la gestión del centro.

Estas encuestas son anónimas, está dirigidas al alumnado, profesorado y familias y se accede a la página de las mismas mediante un enlace o código QR. Para realizarlas es necesario acceder mediante una contraseña (número de DNI, letra en mayúscula)Los resultados serán publicados posteriormente.

Os agradecemos vuesta colaboración para la mejora del funcionamiento del centro.

Haciendo click en las imágenes se puede acceder a la encuesta que se desee.

Encuesta_Alumnado_DEF.png

EncuestaFAMILIAS_DEF.png