Pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad (PEVAU)

ACCESO A LA WEB DE LA PEVAU DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) correspondientes al curso académico 2020/2021 en la convocatoria ordinaria de JUNIO tendrán lugar los días 15, 16 y 17 de junio de 2021 en la convocatoria extraordinaria de JULIO (novedad este curso académico) tendrán lugar los días 13, 14 y 15 de julio de 2021.

La cantidad a abonar en concepto de derechos de examen (Matrícula Normal) para el supuesto de fase general más dos materias de la fase específica será de 88,20 euros, con el siguiente desglose:

- Fase de Acceso: 58,80 euros.

- Fase de Admisión: 14,70 euros por cada una de las materias que elige el estudiante.

En otros casos:

• - Matrícula Familia Numerosa General (Se abona el 50% del importe total)

Fase General: 29.35 € Fase Específica: 7.35 € por cada una de las materias que elija el estudiante, hasta un máximo de cuatro.

• - Matrícula Familia Numerosa Especial

Gratuita

La sede para la CONVOCATORIA de JUNIO para los alumnos del IES Belén será la número 8 - Facultad de Filosofía y Letras y el orden de realización de las Pruebas el siguiente:

Captura_de_pantalla_2021-04-13_a_las_20.24.23.png

Toda la información sobre el proceso está disponible en la web de la UMA.