Pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad

CONVOCATORIA DE JUNIO Y SEPTIEMBRE

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) correspondientes al curso académico 2016/2017 en la convocatoria de JUNIO tendrán lugar los días 12, 13 y 14 de junio y en la convocatoria de SEPTIEMBRE tendrán lugar los días 12, 13 y 14 septiembre.

La cantidad a abonar en concepto de derechos de examen (Matrícula Normal) para el supuesto de fase general más dos materias de la fase específica será de 88,10 euros, con el siguiente desglose:

- Fase de Acceso: 58,70 euros.

- Fase de Admisión: 14,70 euros por cada una de las materias que elige el estudiante.

En otros casos:

• - Matrícula Familia Numerosa General (Se abona el 50% del importe total)

Fase General: 29.35 € Fase Específica: 7.35 € por cada una de las materias que elija el estudiante, hasta un máximo de cuatro.

• - Matrícula Familia Numerosa Especial

Gratuita

Dicho abono debe ser efectuado en cualquiera de las oficinas de UNICAJA en Málaga (capital y provincia) y la documentación debe ser presentada en el Instituto antes del día 6 de septiembre.

La sede para la CONVOCATORIA de JUNIO para los alumnos del IES Belén será la Nº 8 Facultad de Filosofía y Letras - Campus de Teatinos y el orden de realización de las Pruebas el siguiente:

Captura_de_pantalla_2017-04-30_a_las_17.33.05.png

Más información sobre las pruebas de acceso a la universidad (Selectividad) en la página de la Universidad de Málaga.

Otros enlaces de interés: