Pruebas de evaluación para el acceso a la Universidad

ACCESO A LA WEB DE LA PEVAU DE LA UNIVERSIDAD DE MÁLAGA

Las Pruebas de Acceso a la Universidad (Selectividad) correspondientes al curso académico 2019/2020 en la convocatoria extraordinaria de SEPTIEMBRE tendrán lugar los días 14, 15 y 16 de septiembre de 2020.

La cantidad a abonar en concepto de derechos de examen (Matrícula Normal) para el supuesto de fase general más dos materias de la fase específica será de 88,20 euros, con el siguiente desglose:

- Fase de Acceso: 58,80 euros.

- Fase de Admisión: 14,70 euros por cada una de las materias que elige el estudiante.

En otros casos:

• - Matrícula Familia Numerosa General (Se abona el 50% del importe total)

Fase General: 29.35 € Fase Específica: 7.35 € por cada una de las materias que elija el estudiante, hasta un máximo de cuatro.

• - Matrícula Familia Numerosa Especial

Gratuita

Dicho abono debe ser efectuado tras recibir un SMS en el teléfono consignado en la solicitud. Presentación de solicitudes, de manera presencial en el instituto, hasta el día 7 de septiembre, inclusive.

La sede para la CONVOCATORIA de SEPTIEMBRE para los alumnos del IES Belén será la número 2 - Facultad de Derecho y el orden de realización de las Pruebas el siguiente:

Captura_de_pantalla_2019-05-02_a_las_21.57.04.png

Más información sobre las pruebas de acceso a la universidad (Selectividad) en la página de la Universidad de Málaga.

IMPRESO DE SOLICITUD DE MATRÍCULA

Otros enlaces de interés: