Plazo online abierto hasta el final del estado de alarma.
Tras el fin del período de suspensión de clase habrá 15 días para la presentación en ventanilla.
Tutorial iPasen
Se puede ver haciendo click en la imagen

Banner IES Belen-peque o

La historia del IES Belén en imágenes.

Información sobre ayudas económicas.

dep

Blog de orientación del centro.

prog

PROGRAMACIONES

Prog. didácticas de las materias.

Novedades de la biblioteca del centro.

Prueba selectividad

PEvau

Acceso a la universidad.

Logo.AMPA.1

Información de interés y noticias.

Bassano del Grappa overview 02 bis

ERASMUS+

Movilidad europea

Eventos programados

No Calendar Events Found or Calendar not set to Public.

Abr 02 2020

Información sobre la entrega de notas y la 3ª evaluación

Estimadas familias,

La Dirección del IES Belén, en nombre del Claustro de profesorado y del Personal de Administración y Servicios, quieren transmitirle todo el ánimo y apoyo posible en estas circunstancias tan difíciles, y desean que todo el alumnado y sus familias se encuentren bien.

Asimismo, la Dirección quiere comunicarles lo siguiente:

1. Las calificaciones de la 2a evaluación podrán ser consultadas en iPasen a partir de las 00.00 horas del 3 de abril de 2020. Les recordamos que estas calificaciones son meramente informativas, por lo que aconsejamos que cualquier consulta sobre las mismas se realice tras la reincorporación a las clases.

2. En el apartado "Tareas para el período sin clase" de nuestra Moodle se encuentra una documento en el que se dan instrucciones para organizar las clases de la 3a evaluación de forma telemática.

3. En el apartado "Tareas para el período sin clase" de nuestra Moodle se encuentra un documento con los datos de contacto de todo el profesorado del centro y con las plataformas educativas que usan cada uno de ellos. El profesorado ya está en contacto con su alumnado.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

La Dirección del IES Belén.

INSTRUCCIONES 3ª EVALUACIÓN

Mar 28 2020

Notas de la 2ª evaluación

Estimadas familias.

A pesar de la extensión del período de Estado de Alarma, el calendario previsto para las calificaciones de la 2ª evalaución se mantiene como estaba previsto, por lo tanto:

- Se evaluará al alumnado teniendo en cuenta todo el período desde el 8 de enero al 27 de marzo de 2020, teniendo presente todo el trabajo realizado por el alumnado en estas dos últimas semanas.

- La comunicación de las notas se realizará a través de la Plataforma iPasen el próximo viernes 3 de abril de 2020.

- El período no lectivo de Semana Santa se mantiene como un período vacacional.

Mar 13 2020

Información sobre el proceso de escolarización y otros trámites administrativos

SOLICITUD DE PLAZA PARA EL CURSO 2020/2021 (Alumnado no matriculado en el IES Belén actualmente)

ACCESO A LA WEB HACIENDO CLICK EN ESTE ENLACE

Plazo online abierto hasta el final del estado de alarma.

Para ayudar a reducir el tránsito de personas, tal y como aconseja el Gobierno de España, con motivo de la crisis del coronavirus, desde el IES Belén se quiere informar de primera mano sobre la gestión de los trámites administrativos más comunes en estas fechas (escolarización, becas y ayudas, etc.) Para ello ante las dudas, cuestiones, aclaraciones que surjan, rogamos contacten con el centro en el correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Documentos de interés

Listado de la documentación básica del centro:

Centro examinador Trinity

Desde el año 2012 el IES Belén es un centro examinador homologado por el Trinity College. Los alumnos pueden certificar el nivel de Inglés B1 o B2.

Participación del centro

placa tic   trinity  images  1166527113462 forma-joven-175    paz     aldea.png    Captura_de_pantalla_2017-11-15_a_las_18.35.57.png