Concierto solidario a favor de la ONG Malayaka House - 21 de diciembre
Más información de la labor desarrollada por esta ONG haciendo click en la imagen
A partir del 9 de noviembre se eliminan las notificaciones SMS para faltas de asistencia.
Para recibir esta notificaciones es necesario instalar iPasen en el teléfono móvil. Para acceder pueden usar la clave ya proporcionada o hacer click en la imagen.
Alumnos de la Escuela de Taekwondo IES Belén - Campeón y Subcampeón en el Torneo Nacional FITE de Taekwondo ITF
José Daniel Fernández y Adrián Calvo, 1º y 2º de sus categorías respectivamente
Información sobre la preparación para pruebas de Trinity College
Más información haciendo click en la imagen
Convocatoria de becas y ayudas al estudio 2017/2018
Más información haciendo click en la imagen.
Hazte socio/a del AMPA Arroyo de los Caños

Banner IES Belen-peque o

La historia del IES Belén en imágenes.

Información sobre ayudas económicas.

dep

Blog de orientación del centro.

prog

PROGRAMACIONES

Prog. didácticas de las materias.

Novedades de la biblioteca del centro.

Prueba selectividad

SELECTIVIDAD

Acceso a la universidad.

Logo.AMPA.1

Información de interés y noticias.

Bassano del Grappa overview 02 bis

VIAJES

Intercambios y viajes de estudios.

Eventos programados

Dic 18 2017

Nuevas medallas de nuestros alumnos de la escuela de Taekwondo

El pasado domingo, 17 de diciembre, nuestros alumnos Adrián Calvo y José Daniel Fernández participaron en el Torneo Navideño de Taekwondo ITF celebrado en San Roque (Cádiz). Han ganado tres medallas de oro, una de plata y una de bronce en formas, combate y salto.

2017-12-18-PHOTO-00000004.jpg   Foto_18-12-17_13_43_05.jpg

Foto_18-12-17_13_43_07.jpg  Foto_18-12-17_13_43_09.jpg

Dic 05 2017

Campañas de ayuda

Como bien saben, nuestro proyecto educativo persigue una educación en valores solidarios y cívicos, de manera paralela al desarrollo curricular. En esta línea vamos incorporando campañas de cooperación a lo largo del año para concienciar e involucrar a nuestro alumnado en esa formación social.

Coincidiendo con el periodo navideño las campañas programadas son las que siguen:

1. La semana del 11 al 15 de diciembre se realizará un mercadillo solidario en el centro con productos de Oxfam Intermón.

2. Campaña del Kilo: con la tradicional aportación de “al menos”, un kilo por familia intentaremos acumular alimentos, que pondrán de manifiesto cuánto vale la suma de pequeñas aportaciones.

Se recogerán alimentos no perecederos (lo más necesario es leche, aceite, conservas de pescado y cacao en polvo) desde el 11 al 20 de diciembre. Esta donación se distribuirá a la asociación ASDI situada en Puerta Blanca.

3. Además los alumnos y alumnas de varios cursos están elaborando carteras con material reciclado, que luego se venderán y el dinero que se recaude irá destinado a la Fundación Vicente Ferrer, a la campaña “Bicis que cambian vidas”.

Contamos con vosotros para colaborar en estas campañas. En la seguridad de que compartiréis plenamente este derecho y obligación, de educar en valores, el IES Belén expresa su agradecimiento.

Dic 04 2017

Examen de cinturones en la Escuela Deportiva del IES Belén

Examen de cinturones de Taekwondo en la Escuela Deportiva del IES Belén celebrado el pasado sábaso 2 de diciembre. Cuatro nuevos cinturones azules y siete nuevos cinturones amarillos.

2017-12-02-PHOTO-00000002.jpg

Documentos de interés

Listado de la documentación básica del centro:

Centro examinador Trinity

Desde el año 2012 el IES Belén es un centro examinador homologado por el Trinity College. Los alumnos pueden certificar el nivel de Inglés B1 o B2.

Participación del centro

placa tic   trinity  images  1166527113462 forma-joven-175    paz     aldea.png    Captura_de_pantalla_2017-11-15_a_las_18.35.57.png