Día del Libro. Recorrido por la obra del insigne autor Luis Cernuda a través de las voces de los alumnos de 2° de Bachillerato del IES Belén de Málaga.
Se puede ver el vídeo haciendo click en la imagen.
Calendario del proceso de escolarización
Curso 2021-2022
Pruebas de acceso a la universidad (PEVAU)
Toda la información de la selectividad haciendo click en la imagen.
Vídeo de las actividades desarrolladas en el marco del Programa IMPULSA
Se puede visualizar haciendo click en la imagen.
Protocolo COVID-19 del IES Belén
Acceso haciendo click en la imagen.
Programaciones didácticas - Curso 2020/2021
Disponibles haciendo click en la imagen.

Banner IES Belen-peque o

La historia del IES Belén en imágenes.

Información sobre ayudas económicas.

dep

Blog de orientación del centro.

prog

PROGRAMACIONES

Prog. didácticas de las materias.

Novedades de la biblioteca del centro.

Prueba selectividad

PEvau

Acceso a la universidad.

Logo.AMPA.1

Información de interés y noticias.

Bassano del Grappa overview 02 bis

ERASMUS+